Cara de susto


Año 2008 (circularon dos subtipos de gripe A y uno de gripe B)

– “Va a ser una gripe”

– “Ah bueno”

Año 2009, mes de Octubre (casi el 100% de los virus de la gripe son del tipo A, subtipo H1N1, y con un riesgo bajo de complicaciones)

– “Va a ser una gripe”

– “Ah, bueno,… pero ¿no será la gripe A “esa”, no?

– “Es que casi todas las gripes este año son “de la nueva gripe A”.

Cara de susto

Mas información… en la sección “preguntas

4 respuestas a Cara de susto

  1. He publicado un post en mi bloc esperando atraer mas lectores de su estupendo bloc de información.
    Gracias en nombre de todos los ciudadanos.

  2. Susana dice:

    He estado haciendo una ojeada a este articulo sobre la gripe A, y decir que estoy totalmente de acuerdo con lo que el doctor recomienda.
    A ver, en mi opinión, la gripe la hemos pasado todos, unas veces muy fuerte y otras menos agresiva,pero todos alguna vez hemos estado expuestos a este virus.
    Ahora existe una alarma social, divulgada por los medios, que si más no, le están dando mas importancia a esta GripeA q a la común, cuando en esta última cada año se lleva a mas de un enfermo por delante… Esta GripeA ya ha existido antes, o por lo menos la vacuna ya se hizo en el año 2007, no se hace una vacuna si no hay un virus al que atacar no? Entonces,por que tanta alarma de si es una nueva gripe?
    No se, creo que la culpa de todo esto la tienen los informativos, si que puede que esta gripe ataque más a los enfermos con asma o con insuficiencia respiratoria, pero vamos no creo q sea peor q la LEGIONELA…

  3. lars dice:

    Pués yo me he llevado un susto de muerte. En mi casa todos hemos tenido la gripe a y mis hijos han estado fátal. No veo tan exagerado la importancia que dan al tema.

Responder

