Un mes de ‘gripeycalma’


wikio

El blog de ‘gripeycalma’  entró en el top de Salud de wikio de octubre en el puesto número 9. Son ya más de 45.000 visitas en poco más de un mes, casi 1200 seguidores en facebook y 129 seguidores en twitter.

Nuestro planteamiento ha sido, desde el principio, hacer frente al alarmismo desde la información clara, responsable y rigurosa. Hemos procurado reconocer los puntos de incertidumbre y basar nuestras recomendaciones y respuestas en las pruebas científicas disponibles. No ha sido nuestro papel sustituir a instituciones oficiales, ni ser un “consultorio” de referencia. Hemos evitado posicionarnos u opinar sobre planteamientos alternativos más o menos fundados si no los asumíamos como propios.

La acogida ha sido mucho mayor de la que esperábamos cuando esto comenzó. Ojalá haya sido útil para ciudadanos y profesionales.

Seguimos adelante, sin saber con qué ritmo ni hasta cuando estaremos. Haremos lo que podamos, como siempre.

Wikio – Top Blogs – Salud

Una respuesta a Un mes de ‘gripeycalma’

  1. Asunción Rosado dice:

    Como seguidora incondicional de vuestro blog y afectada directamente por el decálogo que comunicastéis hace un mes, me gustaría saber qué respuesta han tenido por parte de la administración sanitaria (dudo que haya respuesta, porque no escuchan…)los puntos que mencionábais. Las IT proporcionadas por el facultativo que diagnostica al paciente, la entrega de la medicación completa etc….
    También me gustaría conocer vuestra postura con el tema de la custodia y dispensación del Tamiflú por parte de los médicos. A mi no me han informado oficialmente, pero parece ser que en varias áreas se ha dicho que los pacientes ingresados en residencias que precisen Tamiflú serán evaluados por el médico de la residencia pero el Tamiflú lo dispensará el médico de primaria ¿es así?
    ¿vamos a hacer de farmaceúticos (también)?
    Un abrazo y adelante!!!
    Magnífico trabajo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: