Calma y sentido común


Crystal_Clear_mimetype_pdfUno esta contento en la ciudad en que vive, pero a veces se hecha de menos no vivir en Barcelona, y no por que el Barça gane siempre o por la ciudad en sí. Es por ese tiempo que dedicamos al trabajo y que ocupa gran parte de nuestra vida. En medio de la maraña de ‘planes’, ‘guías’, ‘instrucciones’ y ‘protocolos’ e ‘información’ (muchos hechos con la mejor voluntad) con que nos complican la vida a los ciudadanos y a los profesionales, trabajar con jefes inteligentes que hacen documentos como este hace que uno viva mejor.

3 respuestas a Calma y sentido común

  1. Ruralita dice:

    Estimados colegas blogueros:

    Os felicito por este espacio.

    Saludos desde Las Villuercas.

  2. Bb dice:

    Me parece muy loable que por fin alguna institución sanitaria haya decidido alumbrarnos con sensatez y rigor científico en este mundo de tinieblas q rodean a la “nueva ” gripe .Gracias a la Gerencia de Atención Primaria de Barcelona Ciudad .Al menos , los que nos sentimos identificados con lo que han publicado nos vemos respaldados.

  3. Sara Ortiz dice:

    Lo escrito por dicha gerencia no sé si será asumido por la Sra. Consellera, que tiene la doble condición de política y médica internista. Se trat de una cuestión ética del máximo nivel: no es posible que mantengan el plan de vacunación para esta gripe cuando la evidencia actual nos dice que, no sólo no será necesaria, sino que tampoco sería deseable. Salvo en casos muy limitados.
    Por el momento en Cataluña no han cambiado las previsiones de vacunación. Yo creo que es obligación nuestra insistir en que esa vacunación de un gran porcentaje de población no se debe llevar a cabo. Y debemos exigir que se aplique una racionalidad que no es la que acostumbran a utilizar los políticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: